Fletes en zona Belgrano

 

flete mataderos

 

Existe la idea generalizada de que los fletes implican un procedimiento que puede resultar agotador, complejo y estresante. Más eso sucede cuando no se da con la empresa idónea para realizar ese trabajo. Sin embargo, si buscas tranquilidad, seguridad y confianza, existe mudanza Belgrano, la empresa que podrá ayudarte.

Su trayectoria y experiencia inmejorable permitió que mudanza Belgrano gane popularidad y se posicione como la empresa líder del mercado gracias a su excelente combinación entre una flota de vehículos adecuados y dotados con localizadores, y un equipo de profesionales altamente capacitados para el trabajo.

Estos fletes son aptos tanto para clientes particulares como para empresas, presentando en cualquiera de los casos los precios más bajos y competentes del mercado donde es posible escoger la modalidad de precio fijo, por hora o por kilómetro, variando siempre de acuerdo al destino y al tipo de servicio que se contrate:

  • Básico. Se reserva el vehículo y el chofer.
  • Se incluyen operarios que se encargan de la carga y descarga de los objetos.
  • Aquí los operarios también se encargan de los preparativos, acomodar objetos, empacarlos, etc.

Con esta empresa de fletes también hallarás servicios complementarios, como servicios de altura, kits de embalaje y mucho más. Ahora bien, si te interesa contratar nuestros servicios, sigue estos pasos rápidos y simples:

  1. Comunicarte con nosotros, desde nuestro apartado de contacto, correo electrónico o teléfono.
  2. Indicar el tipo de servicio, complementos especiales y destino.
  3. Recibir el presupuesto.
  4. Reservar el día y horario.
  5. Completar el servicio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *