Auto Electrico Argentino Precio

Desde que en octubre de 2016 se realizó por primera vez en Argentina el Salón Latinoamericano de Vehículos eléctricos, componentes y nuevas tecnologías en el hotel Hilton, la influencia de este tipo de autos en el país ha incrementado a pasos agigantados. Muestra de ello fue la presentación del primer auto eléctrico de fabricación nacional, el Sero Electric, que tuvo lugar en la feria ExpoBio de 2016 en San Isidro.

El Sero Electric, fabricado en La Matanza, tiene inspiración en algunos modelos italianos y estará a la venta en el país a partir de diciembre.  La presentación, que realizó el director del proyecto, Pablo Naya,  recibió gran admiración por parte del público que, pese a la predominancia de los autos convencionales, comienza a fijar sus intereses en modelos de movilidad más sustentable.

Algunas de las características más sorprendentes del primer vehículo eco amigable de producción nacional son su diseño compacto de 2,35 metros de largo y de 340 kilogramos y su cualidad de insonoro, características ideales para un vehículo urbano,  pensado para usarse en la ciudad y para no alcanzar una velocidad superior a los  45 kilómetros por hora. Este auto electrico argentino precio  un valor de  entre los 160  y 210 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *