Argentina Vs Tonga Los Pumas

El mundial de Rugby de 2015 ha dejado grandes momentos en la historia deportiva Argentina. Con cada partido, el seleccionado de rugby argentino ha demostrado superarse y trabajar en equipo para obtener merecida victorias contra oponentes temidos. El partido de argentina vs tonga de 2015 fue una de las victorias más gloriosas para los Pumas ya que gracias a este trino lograron acercarse a los cuartos de final.

Lejos de casa todo es más difícil, pero eso no pareció notarse durante todo el mundial, donde se vio un equipo sólido, un equipo grande. Si bien el primer tiempo no resultó a su favor, sumaron estrategias en el segundo tiempo, lo que le permitió un triunfo con una gran diferencia de números, ya que el seleccionado se impuso ganando 45-16 obteniendo un paso más cercano hacia la merecida calificación que esperaban.

Todas las notas al respecto han remarcado el rendimiento de Juan Imhoff durante todo el mundial pero especialmente contra Tonga en donde resaltaron sus cualidades como anotador de los Pumas. Los dos últimos tries de Montoya y Cordero, les otorgaron la holgada diferencia que necesitaban en el segundo tiempo para una victoria triunfal. Si bien hay muchos puntos que mejorar, el seleccionado ha demostrado ser un equipo sólido y aguerrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *